nuestra manera top de trabajar

Gracias a los pasos definidos que tenemos en nuestro protocolo de trabajo, encontramos el producto inmobiliario que se ajusta exactamente a tus deseos y necesidades. Te acompañamos con nuestra experiencia para que realices la mejor de tus compras. Ponemos a tu disposición una gran selección de propuestas y tú decides. Hemos intermediado compraventas tanto para inversores como para particulares .

Contar con lipsink en la búsqueda de tu casa, puede ahorrarte además de dinero, muchas preocupaciones y sorpresas desagradables.

¿Quieres saber más sobre nuestros Servicios? A continuación te detallamos cada uno de ellos. ¡ATENTOS!

1 ENTREVISTA

PARA CONOCERNOS

Es uno de los momentos más importantes del trabajo de un personal shopper inmobiliario, ya que el conocer tu estilo de vida, tus necesidades y tus gustos, es fundamental para encontrar la casa de tus sueños.

2 FIRMA

DE COMPROMISO PROFESIONAL

A los pocos días de la primera entrevista inicial firmarás un compromiso profesional con tu personal shopper inmobiliario. Se trata de un contrato donde se establecen los honorarios por los servicios del personal shopper inmobiliario y detalle de todos los servicios que incluye, así como la provisión de fondos necesaria para empezar a trabajar.

3 BÚSQUEDA

DE INMUEBLES

Una vez encargado el servicio, nos pondremos manos a la obra con la búsqueda de las viviendas que más se ajusten a tus necesidades y deseos. Nos encargaremos de visitarlos personalmente para conocer hasta el más mínimo detalle del inmueble.

4 ANÁLISIS

DE PROPIEDADES

Realizaremos un análisis de las propiedades detectadas, determinando el porcentaje o grado de cumplimiento de cada casa, en relación a tus necesidades y deseos. Elaboraremos un informe personalizado de cada una de ellas con la localización, datos registrales, catastrales, urbanísticos, planos, situación jurídica,  y un análisis comparativo de mercado para determinar el precio.

5 VISITA

A LOS INMUEBLES SELECCIONADOS

Organizaremos las visitas de las viviendas que cumplen las características especificadas y que se ajustan a aquello que nos comunicaste en la primera entrevista. 

6 negociación

DE compra

Crearemos una estrategia acertada de precio para la negociación con el vendedor y nos encargaremos de debatir con él todas las cláusulas del contrato de compraventa.

7 oferta

de compraventa

En la oferta formal que presentaremos en tu nombre, se establecerá el precio final, la forma de pago y los plazos. En este punto, si hubiera cualquier duda técnica se realizaría una visita con nuestro arquitecto para evitar posibles riesgos.

8 cierre

de la operación

Presentación del contrato de arras, búsqueda y negociación de las condiciones de financiación si la operación lo requiriese, preparación de la minuta de compraventa y de préstamo hipotecario.

9 notaria

para formalización de escritura de compraventa

Y posterior en el registro de la propiedad. Este es un momento único, y a veces de cierta tensión para ciertos compradores sin experiencia, por eso nuestra labor es hacer de este momento, una experiencia placentera y gratificante.

10 post-VENTA

de la vivienda

Una vez entregadas las llaves en notaria, te acompañaremos y asesoraremos en todos los tramites necesarios, como son la inscripción de la propiedad en el registro, liquidación de los impuestos de transmisiones patrimoniales pertinentes, el cambio de los suministros y de los servicios o notificar al administrador de la comunidad el cambio de propietario.

Y ASEGURA UNA COMPRA DE ÉXITO

PONTE EN CONTACTO

Porque como siempre decimos en Lipsink, hoy es un buen día para encontrar la casa de tus sueños.